miércoles, 2 de enero de 2019

Frases de amor para dedicar

El siguiente post se trata en las mejores frases de amor para poder dedicar a la persona que tanto amas en todo el mundo, a aquella persona que necesitas en tu vida como complemento, un complemento muy pero muy importante en tu vida.
Aquella frases esta plasmadas con todo amor, sacadas del corazón de aquella persona que escribe este bello articulo, dedicado a todas las personas enamoradas tanto hombres como mujeres. Porque el amor es mutuo, importante y sincero, lleno de sabiduría y gozo.
Sin olvidar el verdadero y principal amor que es el amor de Dios hacia nosotros sus hijos, porque no hay un amor tan grande que el amor de nuestro padre celestial. Ese amor que es difícil de entender pero que es muy pero muy hermoso entenderlo.

Frases

  1. "Prometo orar a Dios para que te vaya muy bien ayer hoy y siempre".
  2. "En las buenas y en las malas a tu lado".
  3. "Siempre te voy a amar como aquel día en que te vi".
  4. "Discúlpame por mirarte así, es que me perdí por un momento en tus ojos".
  5. "Te amo para toda la vida mi rey(reina)".
  6. "Sé mi esposa para toda la vida como yo seré tu fiel esposo siempre".
  7. "Que hermoso ángel estoy viendo en este mismo instante".
  8. "Gracias a Dios por enviar a una persona tan hermosa como tú".
  9. "Eres la luz de mis ojos".
  10. "De ahora en adelante serás el alumbrar en mi vida".
  11. "Juntos hasta la eternidad".
  12. "Me encantaría estar juntos hasta después de muertos, porque hay vida después de la muerte".
  13. "Hasta ser solo almas, para así cuidar a nuestros hijos y nietos".
  14. "Siempre estaré ahí como tu para mi".
  15. "Eres el despertar de mis días".
  16. "Siempre daré gracias Dios por enviarme a una persona como tú, mi ángel de la guarda".
  17. "Nunca dudes de mi amor, porque si supieras lo mucho que te amo, te volverías loca".
  18. "Acariciar tu pelo, como besarte cada día por las mañanas, eso quiero".
  19. "Eres mi diosa de Evanno".
  20. "Sé el café que necesita esta leche".
  21. "Eres mi chocolate que necesito comer por el resto de mi vida".
  22. "Eres y serás mi universo al que tanto quiero ver por las noches".
  23. "Te daré un beso de desayuno por siempre".
  24. "Quedare conmigo hasta que Dios nos recoga".
  25. "Mandemos al desvío lo que opine la gente, tu me amas como yo te amo y eso es más que suficiente".
  26. "Gracias por llegar a mi vida".
  27. "Siempre serás la alegría en mi hermosa vida".
  28. "Todo esto tan bello es porque estas tú".
  29. "Hasta el infinito y el más allá por siempre".
  30. "Me quedaré a tu lado siempre".
  31. "Caminemos juntos, hermosa vida mía".
  32. "Hoy encontré mi media naranja y tiene un bello nombre".
  33. "Te amare por el resto de mis días".
  34. "Que te parece si nos vamos a caminar por la playa y así olvidamos de nuestros problemas".
  35. "Cásate conmigo, quiero que seas mi mujer como yo tu hombre"
  36. "Eres el amor que siempre soné, eres un sueño hecho realidad".
  37. "Caminare contigo amada mía, hasta que Dios nos lleve",
  38. "Ámame con todo tu ser así como lo hago yo".
  39. "Eres la alegría que hay en mí, aquel corazón que lo tenia roto, hoy lo tengo curado".
  40. "Casémonos bajo la ley de Dios porque te amo y siempre estaré a tu lado".


Son aquellas hermosas frases que uno puede dedicar siempre, porque el amor no solo trata de escribir o de publicar en alguna red social, sino que también se puede dar en detalles. Detalles tan sinceros que te salga del corazón, del alma, de la mente. 
Porque cuando decimos "Te quiero" o "Te amo", nos sentimos únicamente especiales, en todo sentido de la palabra amor.

El amor en los tiempos más difíciles

Los tiempos difíciles en donde las parejas afrontan, son procesos en donde tenemos que afrontar con calma, con escucha y sobre todo la comprensión. Porque hablando se entiende a la gente, porque cuando las parejas dialogan, hay solución, hay paz y le dicen adiós al problema, por eso que hoy también te mostraremos las frases más adecuadas cuando hay momentos difícil en el que tenemos que afrontar:

  1. "Conversemos amor, la solución esta en el dialogo".
  2. "Te amo y tenemos que conversar para solucionar este problema".
  3. "Juntos saldremos de esto".
  4. "El dialogo siempre será importante".
  5. "Eres la luz de mis días y no quiero que se apague, por eso vamos a conversar".
  6. "Gracias por entenderme como yo te entiendo a ti".
  7. "La empatía siempre en adelante mi amor".
  8. "Le doy gracias a Dios por escucharme".
  9. "No es un problema, solo un proceso más en el que juntos vamos a pasar".
  10. "Todo buen dialogo es porque te amo como tu a mi".




0 comentarios:

Publicar un comentario