miércoles, 12 de diciembre de 2018

Frases de amor para mi novia



Este post se hizo muy especial para las enamoradas más felices de toda la tierra, las cuales aquí los novios, se encargaran de acortejarlas lo más suave y dulce,porque se lo merecen, y si ustedes novios,no tienen idea sobre que decirles, pues aquí encontraras las frases adecuadas para dedicárselas a sus novias,prometidas,esposas, parejas y sobre todo su media mitad.

Frases:
Resultado de imagen para frases de amor para mi novia
  1. Eres mi dulce morena que deseo siempre,hasta la eternidad.
  2. El color de tus ojos es el inspirar de mi hacia ti mi reina.
  3. Únete a mi para juntos gobernar nuestros corazones.
  4. Sin ti, seria como un enorme vació sin fondo, por eso es que eres la mujer ideal para mi vida,quiero que seas el presente,el pasado y el futuro.Hasta que la muerte nos separe.
  5. Eres el lazo que Dios nos une,hagamos que ese lazo nunca se rompa.
  6. Cásate conmigo porque a ti, solo a ti, eres y seras a la que desee ayer hoy y siempre.
  7. Me alegro por saber que seas parte de mi vida.
  8. Eres mi complemento, es el mejor regalo que Dios me ha podido dar.Amén.
  9. Me alegro mucho, porque no todo en este mundo es malo, el haberte conocido fue y sera siempre el mejor regalo que Dios me ha dado,gracias por seguir conmigo.Te Amo.
  10. Dios ahorca pero no aprieta, tú eres un claro ejemplo de que Dios perdona, por el simple hecho de que eres el mejor regalo que he podido recibir.
  11. Que hermoso es saber que eres la mujer que siempre soñé, mi esposa.Mi bella esposa.
  12. ¡Ven!, camina conmigo hasta que nos llegue la hora mi amada esposa.
  13. Que tierno que a pesar de todo lo negativo que encuentre al caminar, una luz como tú se me aparezca.
  14. Voy a orar y le diré a Dios que un bello Ángel se cayo y justo la estoy viendo.
  15. Reina mi corazón, porque eres tu la dueña de dicho órgano que muy aparte de almacenar vida,almacena sentimientos por tí.
  16. Te amo, te amé y te amaré, siempre.
  17. Buen día reina de mi corazón, la dueña de mis sentimientos y de la mitad de mi vida.
  18. Dicen que hay que ser la media naranja porque es la frase más famosa de todos los tiempos, pues, yo quiero que seamos unas paltas y que tu seas la mitad de ella.
  19. Que sol tan bello veo en mi casa, tiene voz, nombre y apellido, mi reina.
  20. Te doy mi corazón, cuídalo y protégelo que es tuyo.

Imagen relacionada


Imagen relacionada

Resultado de imagen para amor gif

Resultado de imagen para amor gif

Resultado de imagen para amor gif


















0 comentarios:

Publicar un comentario