viernes, 16 de mayo de 2014

1-Camino de la muerte (Yungas, Bolivia):  Un camino usado por ciclistas y algún conductor incauto. El 'Camino de la Muerte' se inicia en lo más alto del camino que une La Paz con Coroico (Nor Yungas), a 4500 msnm., en 'La Cumbre'. Fue abierto entre 1932 y 1935 y por muchos años fue la única alternativa que unía La Paz con las provincias de Los Yungas y otras al norte. Es considerado el más peligroso del mundo.

2-Espinazo del diablo (Durango, México): Cuenta la leyenda que desde las montañas de este extraño lugar se puede ver al diablo. Además, las siluetas hacen distinguir a tres frailes reunidos. Merece la pena pararse a descubrir cuán grande es la imaginación humana.


3-El bosque suicida de Aokigahara (Japón):  Dice la leyenda que en este lugar habitan algunos demonios de la mitología japonesa. Conocido como el mar negro de árboles, es el sitio favorito por los nipones para suicidarse. Quien se atreve a adentrarse en él , puede encontrarse restos muy poco agradables.

4-El puente de Overtoun (Escocia): Conocido también como el puente de los perros suicidas, desde los años 60, los perros deciden terminar con sus vidas desde aquí sin que se haya podido determinar razón alguna. Ningún estudio ha podido demostrar que haya fenómenos paranormales en este lugar extraño.

5-La mansión de Winchester (California): La casa estuvo en construcción durante 38 años, hasta la muerte de su dueña, Sarah Winchester. Conocida por estar embrujada, se dice que la viuda del magnate de la industria de armas William Wirt Winchester, la hizo con el fin de apaciguar a los espíritus de los indios masacrados durante la Conquista del Oeste.
Aqui las imagenes: