jueves, 15 de mayo de 2014

1.el tiempo más largo transcurrido entre el nacimiento de dos gemelos es de 87 días. A la madre sí que le debió parecer eterno el parto.

2. Unos nacen exitosos y se puede decir que lo son hasta su muerte, como el jinete Frank Hayes que, en 1923, ganó una carrera en Belmont Park aunque ya había muerto. Sufrió un ataque al corazón a mitad de la carrera, pero su cuerpo permaneció sobre la silla hasta que su caballo cruzó la línea antes que todos.
3. Pero a veces lo que te hace sobresalir puede ser tu peor enemigo, en 1567, el hombre con la barba más larga del mundo murió después de tropezar con ella cuando corría para salvarse de un incendio.

4. Otro con un récord fue Roy C. Sullivan, un guardabosque que ostentaba haber sido alcanzado por un rayo más veces que cualquier otro y siempre sobrevivir (7 veces). Y aunque era inmune a los potentes rayos no lo era a las balas, así que murió de un disparo autoinfligido en 1983.
5. Pero dejemos las muertes de lado y pasemos a un detalle sorprendente como el hecho de que los romanos blanqueaban sus dientes con orina, qué si funcionaba
Aqui las imagenes: