sábado, 24 de mayo de 2014

1-El famoso Joseph Figlock
La historia de Joseph Figlock es tanto heroica como coincidente. En 1938, mientras barría las calles de Detroit, vio como un bebé de dos años, sin vigilancia de su madre, jugueteaba en la ventana, cayendo al vacío. Rápidamente Joseph se lanzó a salvar a la criatura, cogiéndolo antes de impactar contra el suelo. Dos años después, Figlock barría de nuevo un barrio de Detroit, cuando de nuevo un bebé de dos años de edad cayó por la ventana, y de nuevo terminando con el barrendero salvando la vida del accidentado bebé.

2-El granJoseph Aigner
Este austriaco era famoso en el siglo XIX por pintar retratos a la alta sociedad de la época. Aun así intentó suicidarse en dos ocasiones: una a los 18 años de edad, ahorcándose de manera infructuosa, ya que un monje capuchino apareció para evitar que hiciera tamaña atrocidad. Tiempo después, a los 22 años, intenta de nuevo colgarse, y de nuevo aparece el monje encapuchado que le salva la vida. Pasan los años y un juez le sentencia a la horca por sus actividades políticas "dudosas" pero el monje interviene y evita que la ejecución se lleve a cabo. Cuando Aigner cuenta con 68 años, consigue su propósito de morir disparándose en la boca con una pistola. El monje capuchino ofició su funeral. Aigner nunca llegó a saber el nombre de su salvador.

3-La numerología del 11S
El atentado contra el World Trade Center supuso un antes y un después en la conciencia de los americanos, pero también produjo la llegada de diversas teorías conspiratorias. Aún así cualquier usuario puede darse cuenta de que el número 11 se repite en infinidad de momentos relacionados contra el ataque terrorista:

4-Mark Twain
El famoso literato americano conocido por obras como "El Príncipe y el Mendigo" o "Huckleberry Finn" nació en 1835, mismo momento en que el cometa Halley fue avistado desde la tierra. Durante toda su vida, Twain tuvo una premonición en la que alegaba que "nací con el cometa Halley y me iré con el". En efecto el escritor falleció de muerte natural el 21 de abril de 1910, el mismo día en el que el cuerpo celeste pasaba de nuevo cerca del planeta azul.
 Aqui las imagenes: