viernes, 16 de mayo de 2014

El último, un joven de 19 años de Jerez de la Frontera que ha sido imputado por colgar en las redes sociales vídeos con contenidos vejatorios sobre Carrasco y otros en los que justificaba el asesinato de "políticos corruptos".
Según fuentes policiales, un cantautor anónimo publicó en Youtube el pasado día 13 un vídeo con una "Canción para Isabel Carrasco", en la que mostraba su alegría tras la muerte de la presidenta de la Diputación leonesa. En la letra se recogían frases como que "no tenía cerebro" y que admiraba la "puntería" de su supuesta asesina.
El joven fue localizado por la Policía Nacional el pasado jueves y fue citado como imputado, aunque se negó a declarar.
El primero en ser detenido fue un joven de Valencia, este jueves, después de que la Guardia Civil tuviera conocimiento de la publicación en su perfil de las redes sociales de frases en valenciano como "así se hace, a matarlos a todos", "más tiros en la cabeza de Pperos", "Isabel CarrasKO" o "que me los pongan en fila uno al lado de otro y que me den un AK-47 que verás como acabo con todos esos hijos de puta fascistas de mierda", entre otras.
Aqui las imagenes: