viernes, 16 de mayo de 2014

1-NO VES TU FUTURO A SU LADO. Uno de los primeros síntomas del desenamoramiento es perder la esperanza en el futuro. Si sientes que tu pareja no va a ser la persona con la que vayas a pasar el resto de tu vida, lo mejor es que cortes la relación por lo sano y cuanto antes para evitar mayor sufrimiento en ambos. Cuando conozcas al amor de tu vida lo sentirás real y verdadero. 

2-YA NO SIENTES LO MISMO. El amor en una pareja va evolucionando mientras avanza el tiempo que lleváis en la relación. Si cada vez se hace más maduro y real será una buena señal pero, por el contrario, si comienzas a sentir que ya no te apetece verle ni darle abrazos, son síntomas que tienes que identificar rápidamente para no hacer daño a la otra persona y abandonar la relación.

3-NO TE DICE QUE TE QUIERE. No es necesario que seas excesivamente cursi porque las cosas se demuestran con hechos pero no está de más decirle a tu pareja lo que sientes. A veces unas palabras bonitas alegran el día y hacen que tu pareja se enamore más de ti. Si por el contrario no te lo dice jamás podría ser un síntoma de que ya no te quiere y ahí sí que se terminaría la relación. Lo más importante es que no olvides demostrarle cada día a tu pareja lo que sientes por ella. 

4-NO HAY COMUNICACIÓN. Cuando en una relación se rompen los lazos de la comunicación, automáticamente se puede perder la razón y tener discusiones por absolutamente todo. Antes de reaccionar ante cualquier tontería, párate a pensar si realmente merece la pena discutir por ello. De esta forma seguro que vuelve la comunicación, sino es que no estáis hechos el uno para el otro. 

5-FALTA PASIÓN.  Es una de las principales razones por las que muchas parejas rompen. Se apagan las ganas de mantener relaciones sexuales con tu pareja y como consecuencia se rompe el lazo de la comunicación. Es el desencadenante de muchas de las rupturas aunque puede tener solución. No te lo tomes como un tema tabú y acude a tratamientos profesionales si no quieres que la relación termine. 
 Aqui las imagenes: