lunes, 28 de abril de 2014

La empresa coreana se jacta de haber creado el guante inteligente más delgado (0.2 mm) y liviano (1 gr) del mercado. Viene con una cámara de 16 megapíxeles, perfecta para capturar las mejores 'selfies' con la palma de la mano. Samsung incluso le añadió conectividad 5G, aunque apenas se encuentra en fases experimentales.

Como parte de sus 'revolucionarias' funciones, incluye un sensor, denominado Palm-Rec, que reconoce cuál es el estado del objeto que se posa sobre nuestra mano y ofrece información para saber qué hacer con él, así como una disruptiva tecnología que mantiene la temperatura de las bebidas o alimentos con solo colocarlos sobre el guante.

La competencia por fabricar el mejor guante inteligente está que arde. Todo indica que HTC y Toshiba ya conocían los planes de la empresa coreana y no se quisieron quedar atrás. La firma taiwanesa presentó los HTC Gluuv. Estos guantes incorporan un diseño futurista y llevan la interacción con redes sociales a un nuevo nivel. "Ahora solo tendrás que levantar tu pulgar frente a un establecimiento para darle 'like' en Facebook", dice la compañía.
Toshiba no se quedó atrás y se fajó con unos guantes excepcionales que cuentan con una pantalla virtual con resolución 4K que es proyectada a través de dos lentes ubicados en la punta de los dedos. La batería le dura 12 horas. Los bautizaron como Digit.
Aqui las imagenes: