lunes, 28 de abril de 2014

¿En qué lugar vive esta ardilla? ¿Era la misma para todas las fotos?
Yo vivo en Nueva Escocia, Canadá, y las ardillas viven en los árboles en el patio de mi casa. Hay dos ardillas que vienen todos los días. Hay una ardilla en especial que proviene de los bosques cercanos también.

¿Cuál fue la cosa más extraña que sucedió durante la sesión de fotos?
Mi gato se acercó y se sentó en los elementos que componían los escenarios. 
Por supuesto que asustó a la ardilla y la mantuvo a distancia por un tiempo.
¿Qué tan largo fue el proceso de tomar las fotos?
Algunos días puedo conseguir una buena foto en menos de una hora. Y a veces puedo esperar un par de días para obtener la toma que quiero.
¿Cómo consigue los objetos que componen los escenarios que acompañan a la ardilla?
Trato de hacer la mayor parte de los elementos que utilizo con la ardilla, pero cuando voy de compras siempre estoy buscando cosas pequeñas que podrían servir. Debo estar pendiente de que tengan las proporciones adecuadas para que no queden más grandes que la ardilla.
¿Ha tomado fotografías con otros animales?
También tengo urracas que vienen a robar los cacahuetes cuando estoy esperando a las ardillas, que vienen por lo que se encuentran, por esto hay una gran cantidad de fotos también. Me encanta viajar y tomar una serie de fotos donde quiera que vaya. ¡Estoy rara vez sin mi cámara!
¿En dónde se pueden encontrar sus fotografías?
Más de mis fotos con la ardilla las pueden encontrar en mi cuenta de Flickr, aunque debo decir que las mejores se encuentran en el libro que saldrá a la venta en octubre. También habrá un calendario 2015 que está disponible en Amazon.
Aqui las imagenes: