sábado, 22 de marzo de 2014

Una soldado británica que no sabía que estaba embarazada dio a luz en el hospital del campamento Bastión en Afganistán.
El Ministerio de Defensa en Londres dijo que la madre y el bebe estaban estables y que un especialista en pediatría llegaría para cuidar de ellos durante el largo viaje a casa.
“No es política militar permitir el despliegue de mujeres embarazadas. En este caso, el ministerio no conocía el embarazo”, dijo el ministerio.
El diario Daily Mail, que informó primero del nacimiento, dijo que la propia mujer desconocía que estuviera embarazada.
El periódico dijo que la soldado había concebido a su hijo antes de que comenzaran sus seis meses destinada en Afganistán. Su entrenamiento antes del despliegue incluyó una marcha de 13 kilómetros y carreras de ocho kilómetros. Su trabajo en el campo incluyó proporcionar cobertura a soldados que combaten a los insurgentes.
Fue trasladada al hospital de campaña tras quejarse de dolores de estómago y fue informada por los médicos de que estaba a punto de dar a luz, dijo el Mail, citando fuentes militares.
“Es una situación única, pero mi equipo está bien preparado ante lo inesperado y se adaptaron brillantemente a la situación”, dijo el teniente coronel Andrea Lewis, responsable del hospital de campaña, al Mail.
Aqui las imagenes: