jueves, 20 de marzo de 2014

1_. Un lindo Bebe con dos cabezas

Urmila Sharma dio a luz a un bebé de dos cabezas, es decir dos siamesas que comparten el mismo cuerpo, actualmente se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cygnus.J.k. en Sonipat.
siameses.
Las siamesas sufren de parapagia bicéfala, “The Independent” aseguró que los padres de las siamesas no sabían de esta condición ya que no podían permitirse pagar un ultrasonido que les habría dado a conocer este mal desde que estaban en el útero.


2_. Adelgaza 50 kg por Justin Bieber

Bryanna Debinder de 20 años, bajó 50 kilos para impresionar a su ídolo, el cantante Justin Bieber. La estadounidense afirma estar enamorada de Justin Bieber y mediante la pérdida de peso quiere “demostrar su amor al cantante”.
adelgaza-bieber
Debinder comenzó la dieta de adelgazamiento en el año 2009, cuando vio en televisión uno de sus conciertos. “Tenía celos de las chicas que estaban delgadas y se acercaban a él en los conciertos”, dijo Bryanna.

3_. Usan Facebook para vender sus órganos

El diario británico Daily Telegraph reveló que en varias redes sociales existen ofertas de riñones a precios que rondan los 50 mil dólares.La venta de órganos es un delito tipificado en la Ley de Tejidos Humanos, por lo que cualquier individuo que oferte los suyos y tenga la intención de viajar al extranjero para realizar la operación, podría pasar tiempo en prisión.
facebook
Las redes sociales han incrementado el tráfico de órganos. Según un informe de la Organización Mundial de la Salud, cada hora un tejido humano es adquirido ilegalmente.Los expertos en materia han denunciado a las redes sociales, acusándolas de permitir la comercialización ilícita de partes del cuerpo y de no ayudar a procesar a los responsables.