miércoles, 5 de marzo de 2014

1. Encuentra cola de roedor en su pastel


Joseph Vallenti festejaba sus 96 años, cuando se llevó una sorpresa, ya que dentro de su pastelillo de manzana, encontró la cola de una rata.
cola-de-rata
Después de comer un pedazo del pastelillo, sufrió un fuerte dolor de estómago y diarrea, y entonces, vió la cola sangrando en su pastel.Por lo tanto la panadería fue clausurada, mientras los licenciados en higiene y seguridad realizan una minuciosa inspección para analizar por qué razón la rata apareció en el pastel.

2. Tiene hipo desde los 11 años

Amanda Corbyde 46 años, de Hull, tiene ataques de hipo desde hace 11 años.

Ella tiene hipo cada dos segundos en los episodios que pueden durar hasta diez minutos a la vez.
Desde que su problema comenzó en el año 2003, la señorita Corby ha tenido ataques de hipo tres millones de veces.

hipo-11-años
Miss Corby ha tratado siquiera la hipnoterapia, pero esto sólo ayudado por unos meses.

3. Hallan un tesoro millonario en su jardín

Una pareja de California halló 1.400 piezas del siglo XIX ocultas en ocho latas oxidadas, el tesoro estaba enterrado entre las raíces de un árbol de su jardín.
modenas-tesoro
Las monedas de oro estan valuadas en aproximadamente 10 millones de dólares. Los expertos aseguran que se trata del tesoro desenterrado más importante de la historia de los Estados Unidos.John y Mary se quedaran con algunas de recuerdo y subastaran el resto de las monedas a través de Amazon cuyas ganancias serán donadas.

4. Hombre revive antes de ser embalsamado

Walter Williams de 78 años, fue declarado muerto luego de que el forense no pudiera hallarle el pulso. Fue transportado a la funeraria Porter and Sons Funeral Home en la ciudad de Lexington, Misisipi.
hombre-revive
Cuando los empleados de la funeraria se disponían a embalsamar al ‘difunto’, este empezó a patalear en la bolsa para cadáveres.Efectivamente, el hombre estaba vivo, el forense Dexter Howard definió el hecho como “un milagro”, y sus familiares, como un “un regalo de Dios”.

5. Cocinó a su gato durante cinco minutos

Mujer castigo cruelmente a su gatito por que se comio a su pececito.
Según informa el diario inglés Daily Mail, la agresora identificada como Laura Cunliffe agarró al felino y lo metió al microondas durante cinco minutos, el gato agonizó durante 90 minutos hasta que finalmente falleció.

pez-en-microondas
Cunliffe fue detenida y espera sentencia, la cual se dará a conocer el próximo 13 de marzo. En tanto, sus abogados alegan inocencia, afirmando que todo ocurrió porque su defendida entró en un estado de psicosis debido a que vive una depresión.