miércoles, 5 de marzo de 2014

1. Alfonso Cuarón tardó cuatro años en llevar acabo el proyecto debido a que la tecnología no era lo suficientemente avanzada para recrear los movimientos en gravedad cero a la perfección.

2. Estaba pensado que los protagonistas fueran Angelina Jolie y Robert Downey Jr., pero ambas estrellas rechazaron trabajar con Alfonso Cuaron, por diferentes razones, tanto de agenda como de dinero. Ya que se dice que Angelina Jolie quiso cobrar 20 millones de dólares.

3. Mientras se rodaba una escena debajo del agua, Alfonso Cuarón contuvo su respiración al mismo tiempo que Sandra Bullock para asegurarse que no le estuviera exigiendo demasiado a la actriz. Pronto se dio cuenta que su capacidad pulmonar era mucho inferior que la de Sandra.

4. James Cameron el famoso director de Titanic dijo que es la mejor película en el espacio que jamás se ha hecho. Además, el segundo hombre en caminar en la luna, el astronauta Buzz Aldrin, afirmó sentirse impresionado con la representación de la gravedad cero que maneja el filme.

5. El presupuesto de la película fue de 100 millones de dólares, sin embargo su recaudación es de más 700 millones de dólares hasta el momento.
Aqui las imagenes: