sábado, 29 de marzo de 2014

Como ya habíamos comentado antes, en este año Facebook llegó a su décimo aniversario como una de las redes sociales más importantes del mundo. Tanto así que son millones las personas que se conectan a diario para subir fotos y comunicar su estado de ánimo a cada segundo.
1) Su lanzamiento fue el 4 de febrero del 2004, para diciembre del mismo año ya llegaba al millón de usuarios. Nada comparados con los 1.230 millones de usuarios activos para finales de 2013.
2) No fue sino hasta 2005 que Facebook se extendió hacia el viejo continente y comenzó a añadir redes universitarias internacionales . Hoy en día el 81% de los usuarios son de fuera de Canadá y Estados Unidos.
3) En abril 2006 los usuarios podrían disfrutar de esta aplicación en sus dispositivos móviles, una buena opción que ahora es utilizada por unos 945 millones de sus usuarios.
4) A partir de entonces pasaron 5 meses antes de que se incorporara la sección de Noticias y 2 años para disfrutar de una conversación a tiempo real con los amigos, gracias al lanzamiento del chat.
 Aqui las imagenes: