viernes, 28 de febrero de 2014

MEERUT, India (AP) — Agentes forestales y policías equipados con dardos tranquilizadores buscaban el martes a un leopardo que lesionó a seis personas y obligó a los residentes a refugiarse en sus viviendas en esta ciudad del norte de la India, informó la policía.
El animal deambuló el domingo por un hospital del ejército y un mercado atestado de gente en Meerut, lo que desató una pequeña estampida de gente en la que dos personas resultaron heridas, dijo el subjefe policial Abhiskek Singh.
Las autoridades ordenaron el cierre de escuelas y universidades el lunes y les solicitaron a los habitantes permanecer en sus viviendas mientras equipos policiales revisaban la ciudad. Los tenderos cerraron sus establecimientos y las calles se vaciaron. Algunos soldados también se unieron a la búsqueda después que el leopardo fue visto por primera vez en el hospital del ejército el domingo por la tarde.
"Acordonamos el área y aguardamos. Surgió algunas horas después y saltó, lesionando a un inspector de policía", dijo Singh. El felino pegó un salto sobre los tejados de viviendas de un solo piso y desapareció.
Aqui las imagenes: